Logo Salud Digital

Ayuda

1. Cómo inscribirse a la próxima ponencia en directo (Webinar)

Si está registrado en la web de este curso, cada mes recibira un email informándole de la fecha y hora del siguiente webinar que se retransmitirá en directo y donde podrá realizar preguntas al ponente (Figura 1). También se le indicarán las distintas instrucciones para poder conectarse correctamente al webinar.

Figura 1

En el email, recibirá un link donde deberá pinchar para registrarse al webinar (Figura 2).

Figura 2

Si no está registrado no recibirá el email para inscribirse al webinar, pero puede hacerlo desde la página inicial de este curso (Figura 3).

Figura 3

En el formulario que le aparecerá debe inscribirse con su nombre, apellidos y su e-mail y pulsar el botón registrarse (Figura 4).

Figura 4

A continuación, le aparecerá la página con el mensaje de confirmación y recibirá un email con la confirmación y el botón para poder acceder al webinar el día de la retransmisión. En ese mail también se le indicarán las instrucciones para poder conectarse y los distintos medios de conexión al webinar (Figura 5).

Figura 5

A partir de su inscripción al webinar, una semana antes, un día antes y una hora antes, recibirá un recordatorio de la fecha y hora de la retransmisión (Figura 6).

Figura 6